La mejor parte de Herramientas de pintura para coche



SONAX XTREME Cuidado de plásticos extranjero NanoPro para el producto Distribuidores SONAX XTREME Cuidado de plásticos extranjero NanoPro Cuida las piezas de plástico no pintadas del extranjero de los vehículos (por ejemplo, parachoques y tapacubos). Sus diminutas nanopartículas penetran en profundidad en las superficies granuladas y texturadas, desplegando Vencedorí un finalidad de protección duradera y de conservación a grande plazo.

Mientras esperas que la lluvia nos de un respiro, te damos algunos consejos para poner tu bici a punto.

SONAX XTREME Limpia salpicaderos aspecto mate Limpia y preserva todas las partes de plástico en el interior del coche. Previene efectivamente las cargas electroestáticas y con eso obtiene también un objetivo antipolvo.

La cera de abeja natural proporciona una conservación duradera sin colorantes. Es idóneo para cueros de todo color. La espuma es especialmente idónea para asientos con calefacción y superficies de cuero perforado. Con fragancia de cuero. Núsimple de artículo

La letra "R" significa radial, el tipo de neumático. Todos los neumáticos son radiales, por lo que es una indicación facultativa.

Vehículos que fueron modificados o tuvieron alguna reparación interna; en este caso la limpieza de motor podría limpiar y disolver residuos dejándolo libre de partículas, antes de añadir el aceite nuevo.

Seguir una dieta sana y equilibrada nos ayuda a mantenernos en forma y a detener los enseres del paso del tiempo.

SONAX Cepillo para tejido & cuero Cepillo ergonómico destinado a la limpieza húmeda y Sequía de tejidos, Campeóní como para la limpieza concienzuda y cuidadosa de superficies de cuero igual.

Para eso se combinaron sustancias especiales orgánicas con componentes inorgánicos para formar una Garlito estable y resistente a la intemperie, Más consejos útiles que hace resaltar de forma óptima el color de la pintura pulida. Para una protección duradera y un brillo consistente, SONAX recomienda a continuación un sellado con SONAX XTREME Cera brillo 1.

SONAX XTREME Restaurador del brillo Para un cuidado rápido de pinturas entre medias. Limpia cuidadosamente y a fondo superficies ligeramente sucias sin rayar. Mejoramiento el fracasado de la pintura, proporcionando una superficie suave y Mújol y un brillo profundo excelente.

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Meguiar's Endurance Tire Coloide (Protección y Detención Brillo) es el producto preferido de los consumidores más exigentes que necesitan un rendimiento de protección superior y una gran apariencia externa de sus neumáticos. 

Quita rápida y fácilmente capas de pomada y residuos de alcaloide del interior de las ventanas y de los espejos. Atrevido de fosfatos. Núúnico de artículo

Con el motor caliente y ayer de vaciar el aceite usado, añada este envase de 236 ml. en el carter del motor. Mantenga el motor en marcha a ralentí durante 15 minutos. A posteriori de este proceso, retire todo el aceite dejándolo escurrir. Cambie el filtro de aceite y añada aceite nuevo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *